Xochitlán de V.S. es un tranquilo pueblo que se encuentra a 20 minutos de Apulco, un pueblo cuya historia ha sido labrada por el esfuerzo y dedicación de los Xochitecos. Reconocido por Vicente Suarez, personaje que grabó su nombre en la historia de México por su heroísmo.

Hoy xochitlán es reconocida como la puerta de entrada a la sierra nor-oriental poblana, así como por la alta calidad del café que se produce en la zona, sin duda, resultado del esfuerzo y dedicación de decenas de familias productoras de café; así mismo, la belleza de sus calles, la majestuosidad de los paisajes, sus tradiciones y costumbres ancestrales, el clima de Bosque de montaña que le bendice, y la hospitalidad de su gente, le hacen un destino como pocos.

Xochitlán recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Prueba de ello es Hostal Xochitlán, un hotel y restaurante en el corazón del pueblo y unas cabañas a pocos pasos del parque y el palacio municipal.
Restaurante Hostal Xochitlán
El Restaurante de Hostal Xochitlán ofrece platillos típicos de la región como Chilpozonte de Pollo, Mole Serrano, Chalupas y Tlayoyos de alberjón; así como platillos típicos de la cocina mexicana como chlilaquiles, Arrachera, cecina con enchiladas, Todo esto a unos pasos del monumento a Vicente Suárez y el centro de la comunidad.
Restaurante Hostal Xochitlán Restaurante Hostal Xochitlán
Hotel Hostal Xochitlán
Un cómodo hotel en el corazón de Xochitlán con 12 habitaciones y capacidad para 34 huéspedes es la opción con una inmejorable ubicación y la mayor comodidad en Xochitlán.

Cabañas Hostal Xochitlán

9 cabañas que permiten alojar a 36 huéspedes en un ambiente cómodo y con aires de campo en total comodidad, a unos cuantos pasos del centro del pueblo.